martes, 22 de diciembre de 2009

Un año más en la Feria del Libro y la Artesanía de Dos Hermanas

En efecto, este año también estaré firmando ejemplares de mis obras, la novela de aventuras Ladrones de Atlántida y las novelas El talismán cósmico y La guarida de los monstruos para los lectores más jóvenes. No podía dejar de aceptar la invitación de la Biblioteca Pública de Dos Hermanas, con la que mantengo un contacto constante desde hace años. Será el próximo sábado a partir de las 12:00. Allí estaré, aunque llueva, para no romper la tradición.

La Feria del Libro y la Artesanía permanecerá abierta hasta el 4 de enero, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, por las mañanas de 11:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 21:00, en la Plaza del Arenal de Dos Hermanas. Podéis ver el programa y la relación de autores que firmarán libros.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Reseña de Déjame salir en Cyberdark

"La taberna oscura, de José Ángel Muriel González, es un relato homenaje a uno de los grandes escritores de nuestra lengua, al que saca de su mundo realista para sumergirle en una folclórica historia de monstruos. Algo esperpéntico e irreverente, da una visión distinta de lo que puede ser el terror, volcándose prácticamente en un desarrollo de acción con marco histórico."

Extraído de la reseña sobre la antología conmemorativa del I Premio Círculo Rojo de relatos de terror, publicada en la tienda de Cyberdark. Se puede leer la reseña completa aquí.