martes, 5 de febrero de 2013

The Wormworld Saga, de Daniel Lieske


Hace poco, buscando ilustraciones que me inspirasen, llegué a la web de Wormworld Saga. A continuación, busqué la versión en español y comencé a leer. No pude parar hasta que llegué al final del cuarto capítulo... ¡y estoy ansioso por poder continuar con la lectura en cuanto el quinto esté terminado!


Wormworld Saga, de Daniel Lieske, es una novela gráfica asombrosa y brillante, ilustrada con el máximo detalle y de forma magistral. ¡Cómo me gustaría dibujar así y enlazar las escenas con tanta elegancia! Además, se trata de una obra en curso, con la que podemos seguir disfrutando ¡completamente gratis! No obstante, la calidad de la historia es tal que invita a convertirte en uno de sus promotores, a través de una pequeña contribución.


Al igual que obras anteriores, como Zot! de Scott McCloud, Wormworld Saga se articula dentro de la hiperficción y aprovechando al máximo el formato de lectura que permite un navegador de internet. La sensación de inmersión en la historia es mucho mayor y el aspecto gráfico es tan impactante que el lector se desplaza arriba y abajo continuamente para deleitarse con las maravillosas ilustraciones que dan vida a la historia.

Sinceramente, lo mejor es que lo disfrutéis en directo y personalmente.