sábado, 4 de julio de 2009

El escritorio: Ad infinitum en Club Bizarro

El número 3 de la revista Club Bizarro viene cargado de terror y ciencia ficción. Solo hay que ver la portada para darse cuenta. Nunca uno de mis cuentos había formado parte de una colección de relatos con una presentación ¡tan aterradora! Esta revista, que estuvo a punto de desaparecer, ha vuelto con más fuerza gracias al empeño de sus promotores. Espero que dure mucho tiempo.

Ad infinitum, en realidad, podría pertenecer al género llamado fosco. Es uno de esos cuentos que pretenden provocar angustia en el lector al estilo más clásico. Espero que disfrutéis con su lectura. Podéis descargar la revista aquí.

5 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pero bueno, José ángel, ¡cuánto tiempo sin escribir! ¿Qué pasa aquí?

Un abrazo fuerte

José Angel Muriel dijo...

Vaya, me echáis de menos. :D Pues lo que pasa es que hay mucho, mucho, muchísimo trabajo y no tengo tiempo casi ni de respirar. A ver si pasa esta fase tan complicada. Saludos.

Luis dijo...

Estimado José Ángel, perdón por introducir este comentario de esta forma, pero no he visto otra forma de contactar.
hemos visto tu blog y te queremos informar sobre nuestro concurso de relato breve: Érase una vez el vino, con la esperanza de que te resulte de interés y te animes a participar en el mismo.

Es un concurso original: damos 1 comienzo para 3 historias diferentes y esperamos que los concursantes las desarrollen con toda su creatividad.

Las bases y los premios están en www.turismodevino.com

Tanto si te animas a participar como si no, agradecíamos mucho si, en caso de que nuestra página te parezca interesante, incluyeras un link en tu página para ayudarnos con la promoción del enoturismo y con el desarrollo del medio rural. Muchas gracias, un saludo

Luis

STB dijo...

Jeje, te vienen a casa a ofrecer concursos. Si es que eres famososo ya.
Estaba yo dando de comer el purecito a mi peque el pasado sábado y cuando pongo la radio me encuentro que están entrevistando a un tal José Ángel Muriel y hablando de sus novelas. ¿Te suena? ;)
Buena entrevista.

José Angel Muriel dijo...

Hola, STB. ¿Te gustó? Yo no pude oírla porque estaba de viaje.

Luis, cuando esté más tranquilo me pondré en contacto con vosotros. Gracias.