domingo, 6 de junio de 2010

El escritorio: Augurios de un nuevo imperio premiado

CRYPTSHOW FESTIVAL se consolida como el festival más importante en la difusión y el apoyo de los géneros fantástico y de terror en el área del cinturón Barcelonés llegando a tener repercusión nacional e internacional. Entre el 14 y el 18 de julio celebra su cuarta edición en Sant Adrià de Besòs. El cine independiente, los cortometrajes, la pintura, la ilustración, la literatura, el cómic, la música y todo lo que rodea el género fantástico y de terror tienen un punto de encuentro en este evento.


Como en años anteriores, la organización del festival ha organizado un concurso de relatos. Los ganadores en las tres categorías del III Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción han sido:

BASARDA, de Alicia Gili. III Premio Cryptshow Festival de relato de terror.

AVATARES DEL CUERPO Y DE LA MENTE, de Gustavo Eduardo Green. III Premio Cryptshow Festival de relato fantástico.

AUGURIOS DE UN NUEVO IMPERIO, de José Ángel Muriel. III Premio Cryptshow Festival de relato de ciencia ficción.

Los relatos ganadores, junto con los finalistas, formarán parte del libro recopilatorio Cryptonomikon 3, que se podrá comprar a traves de internet a partir de la celebración del Festival.

Como podéis imaginar, he sentido una gran satisfacción al ver mi nombre entre los galardonados y me alegra comprobar que mis narraciones dentro de un género tan exigente como la ciencia ficción logran agradar y complacer a los lectores.

2 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Eh, enhorabuena! Habrá que leerlo, amigo.

Un abrazo fuerte

José Angel Muriel dijo...

Gracias, Javi.