Este año, el balance general ha sido excelente. Temperatura adecuada, días agradables de la primavera hispalense, mucha afluencia de público, muchos autores que nos visitan para dedicarnos sus libros, y, en consecuencia, un 15% de aumento en las ventas con respecto a la edición anterior.
Jueves y sábado por la mañana acudí al reclamo de los amigos de Librería La Nueva, que cada año se preocupan por ponerse en contacto con los escritores sevillanos para acogernos en su caseta y concedernos un espacio en el que poder firmar nuestros libros a los lectores. En mi caso, se trató de una experiencia inolvidable, compartiendo ratos con niños que ya habían leído mis novelas de Tú decides la aventura y me contaban qué era lo que más les había gustado o con otros que aún no sabían lo que era un librojuego y se aventuraban a conocerlo. Desde aquí, agradezco profundamente a Pepe Gámez la nueva oportunidad que me ha dado de vivir estos momentos y felicito a Editorial Hidra por el éxito continuo de sus publicaciones.
En una feria del libro, aparte del contacto con los lectores, está la ocasión de conocer a otros escritores. El paseo a lo largo de la plaza Nueva, entre las casetas, me llevó hasta Librería Céfiro, donde pude intercambiar con Ángeles Caso algunas reflexiones acerca del mercado del libro y su actual situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario