martes, 15 de julio de 2008

El escritorio: Después y antes, uno de mis cuentos en BREUS


BREUS es un programa abierto a la participación de todos los amantes de la literatura. Si tienes relatos, cuentos, fábulas, poesías o cualquier material que quieras dar a conocer y que has mantenido guardado en un cajón durante años, desempólvalo y envíaselo. Leerán tus textos en la radio. Todos los sábados y domingos, de 23.00 a 00.00 puedes escuchar BREUS en directo a través de las emisiones de RKB (Ràdio Kanal Barcelona) en el 106.9 FM para el área de Barcelona. También puedes escuchar el programa en directo en las emisiones on-line de RKB, a través de la web de BREUS.

Cuento todo esto para todo aquel a quien pueda interesar y porque el fin de semana pasado, en la noche del 12 al 13 de julio, se incluyó en la emisión uno de mis relatos, Después y antes. Ya se encuentra disponible en la web del programa la edición correspondiente en formato mp3 para poder escucharla, concretamente, este es el archivo.

6 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Enhorabuena, compañero. Otra buena noticia. Suma y sigue...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Avísame cuando lo pongan en internet, que yo el próximo fin de semana estaré en Almuñécar, donde solo dispongo del internet arcaico, y no creo que pueda escuchar el programa on line en directo.
Enhorabuena!

José Angel Muriel dijo...

Avisaré, avisaré. Podíais intentar participar.

Anónimo dijo...

Ahora estoy demasiado obsesionada con el cuento que voy a mandar al concurso de EL IDEAL. A lo mejor más adelante.

J.E. Alamo dijo...

¡Felicidades! Llevas buen camino. POr cierto, pensé que ya había dejado un mensaje ayer, se ve que hice algo mal. Bueno, te voy a dejar algo que tenía que haber hecho hace tiempo, el ISBN del libro de la MOnstrua: 978-970-95512-3-5. La portada puedes copiarla en mi blog. Un abrazo

José Angel Muriel dijo...

Gracias, Joe.