martes, 30 de septiembre de 2008

Nos vemos al otro lado del espejo


Hace unos días nos lo pasamos estupendamente en las I Jornadas ¡¡Ábrete, libro!! (en cuanto pueda hago una breve crónica, pero podéis leer las impresiones de los participantes en el propio foro literario que ha promovido los actos) y este próximo viernes se inaugurará, con una conferencia de José Carlos Somoza, el III Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, bajo el lema Al otro lado del espejo. Allí estaré, conociendo a nuevos escritores y lectores, conversando de literatura y de lo que se tercie con los asistentes.

Me veréis en la mesa redonda sobre técnicas de escritor con Rafael Marín, Javier Márquez y José Carlos Somoza y, más tarde, presentando a Nerea Riesco. Además de los citados, entre los invitados tendremos a Enrique Jiménez Corominas, Joan Manuel Gisbert, José María Carrasco y Santiago García-Clairac.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural "la Almona", en la calle Real Utrera nº 3, de Dos Hermanas (muy cerca de la Biblioteca), los días 3 y 4 de octubre. El cartel se ha preparado a partir de una hermosa ilustración cedida generosamente por Enrique Jiménez Corominas para la ocasión.


Cabe destacar que, asistiendo al evento, se pueden obtener créditos de libre configuración convalidados por la Universidad Pablo de Olavide, y que habrá actividades paralelas, como el II Taller de introducción a la ilustración fantástica, de la mano del mismo Enrique Jiménez Corominas.



Allí nos veremos.

Más información en la web de la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas.

4 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Estás que no paras, de unas jornadas a otras.

José Angel Muriel dijo...

En este mundo, no hay que parar. :D Tú bien lo sabes.

Esta mañana estaba pensando en ti. Si hay IV Encuentro, voy a proponer que te inviten, aunque la distancia me ha apartado un poco de la organización del evento.

Anónimo dijo...

Bueno, pues hace ya dos días que terminaron las jornadas y aún estoy asimilando lo mucho bueno que allí he podido experimentar.
Ha sido fantástico, por momento delicioso y francamente muy recomendable.

José Ángel, la niña, por supuesto, un primor. :D

Saludos desde Triana.

Rayco Cruz dijo...

Qué gran tipo y excelente ilustrador este Corominas. Un saludete para él y para todos ustedes!