Mi amigo, el escritor J. E. Álamo, convocó recientemente la segunda edición del concurso de relatos de su blog, Letras para soñar. Desde el principio me pareció una iniciativa interesante y valiente, por la carga de trabajo que puede suponer para él leer y seleccionar todas las obras que recibe a concurso y por fomentar la literatura de esta forma. Por eso, este año volví a participar.
He tenido el honor de que mi relato La diversión de Matías, uno de mis experimentos más peculiares, pues mezcla distintos subgéneros y roza el terror sangriento y macabro, haya quedado entre los diez finalistas, que se están publicando en el blog de Joe para su lectura pública. Hoy le ha tocado el turno al mío: La diversión de Matías. Mi mayor satisfacción es que está gustando a los lectores más de lo que podía esperar.
Apuntes y excentricidades de un escritor. Un rincón para quienes quieran comentar algo de literatura... y otros temas, ¿por qué no?
viernes, 12 de diciembre de 2008
La diversión de Matías en Letras para soñar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El relato es bueno, amiguete. Lo que me sorprende es que una persona tan amable como tú, escriba semejante perversidad. Je,je.
Los secretos del corazón. :D Hay que ser versátil. El cuento es duro, pero su desenlace lo suaviza mucho.
Ah, y gracias por calificarme de amable. ;)
Publicar un comentario