sábado, 1 de agosto de 2009

La guarida de los monstruos ya está llegando a las librerías


Esta semana ha empezado a distribuirse La guarida de los monstruos, mi nuevo libro dentro de la colección Tú decides la aventura de Editorial Hidra. Espero que os divirtáis leyéndolo, al menos tanto como con El talismán cósmico.

Como avance, os muestro algunas de las imágenes de Dolores Okecki que ilustran la novela (os recomiendo que visitéis su blog):




7 comentarios:

Arwen Anne dijo...

Te deseo muchísima suerte, yo acabo de recibir la noticia de mi vida, entra en mi blog y la verás, aún me parece estar soñando, tú estás más acostumbrado que yo a estas cosas, pero te deseo muchísima suerte

besos

patricia dijo...

saludos de verdad un placer leerte...

José Angel Muriel dijo...

Ya lo he visto, Arwen Anne. Enhorabuena.

dokeck dijo...

Felicidades! Yo soy la que ilustra el libro jeje. Espero verlo impreso tambien. Un saludo!

José Angel Muriel dijo...

Me alegra mucho que pases por aquí, Dolores. Encantado de conocerte. ;) Felicidades a ti también.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Mi más sincera enorabuena, querido amigo. Hacía demasiado tiempo que no había movimiento por el blog y a los amigos sevillanos nos tenías intranquilos, jeje. Nada mejor que reactivarlo con una noticia tan excelente. Espero de igual modo que las dos mujeres de tu vida anden tan risueñas como de costumbre.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo con este nuevo libro.

José Angel Muriel dijo...

Seguimos todos bien, pero está siendo un verano de muchísimo trabajo y no tengo tranquilidad suficiente para dedicar un rato a mi blog, mi web, mis libros...