martes, 4 de mayo de 2010

Feria del Libro de Sevilla 2010


Del 6 al 16 de mayo, vuelve la Feria del Libro de Sevilla a la Plaza Nueva y a la Plaza de San Francisco con una intensa programación. Esta edición homenajea al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.

Conferencias, tertulias, presentaciones de novedades, cuentacuentos, conciertos... Y, naturalmente, firmas de libros. Yo mismo estaré dedicando ejemplares de La estela del Dragón el sábado 8 de mayo, desde las 11:30, en la caseta 61, de la mano de Inés Martín un año más, con Librería La Araña. Podéis situar la caseta en este plano.

2 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Allí nos veremos. lamentablemente me fue imposible asistir a la presentación, aunque estuve bien informado sobre ella através de Facebook y de este mismo blog.

Confío en que este sábado podamos vernos finalmente.

Un abrazo

José Angel Muriel dijo...

Eso espero.

Ya tengo tu novela en mis manos y será mi siguiente lectura.