lunes, 2 de enero de 2017

La biblioteca: Recuento de libros leídos en 2016

Además de presentar la relación de libros que he leído durante el año 2015, los he clasificado para dar mi impresión general de los mismos. Para ello utilizo la siguiente notación:

Imprescindible, inolvidable, de mis favoritos = *****
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *

1 ) Galileo, el método científico, de Roger Corcho Orrit ****
2 ) Indiana Jones, guía visual, de James Luceno ****
3 ) Matemáticos, espías y piratas informáticos, de Joan Gómez Urgellés ***
4 ) Laplace: la mecánica celeste, de Carlos M. Madrid Casado ***
5) Los números primos, de Enrique Gracián ****
5) Superhéroes con ridículos poderes, de Francisco Nuño ***
7) Cleopatra, de Ernle Bradford ***
8) La biblioteca secreta, de Haruki Murakami ***
9) Retrato de Picasso, de Roland Penrose ***
10) Marcel Duchamp, un juego entre mí y yo, de François Olislaeger ****
11) La cuarta dimensión, de Raúl Ibáñez Torres ****
12) Diario de Greg: un pringao total, de Jeff Kinney ****
13) Teruel, ciudad del amor, de Sandra Agulló ***
14) Incendios, de Richard Ford ****
15) La vida cotidiana en la Roma imperial, de Maria Antonietta Lozzi y Fabiana Benetti ***
16) Magia de Reina, magia de Rey, de Ian Watson ***
17) El Mapa del Caos, de Félix J. Palma ***
18) Ana la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery *****
19) El alimento de los dioses, de H. G. Wells ****
20) Billie B. Brown: Billie B. es una campeona, de Sally Rippin ***
21) Billie B. Brown: Billie B. es fantástica, de Sally Rippin ***
22) Tea Stilton: El secreto del castillo escocés **
23) ¡Música, maestra!, de Antonio A. Gómez Yebra **
24) Tea Stilton: Tras la pista del Tulipán Negro **
25) La Reina del Sueño, de Elisabetta Dami **

No hay comentarios: