domingo, 19 de agosto de 2007

Ladrones de Atlántida reeditada

La constancia y la perseverancia suelen ser recompensadas. Es lo que me ha ocurrido a mí. Incitado por amigos y críticos, hacía algún tiempo que buscaba el respaldo de un nuevo editor para mi novela Ladrones de Atlántida. Finalmente, Editorial C&M se ha interesado por la obra y ha decidido reeditarla. Desde aquí agradezco el entusiasmo que están poniendo en el proyecto y celebro su sensatez al concentrar esfuerzos primero en Sevilla y alrededores. De tener éxito, la novela se distribuirá más tarde en el resto de Andalucía y no se descarta publicar una segunda parte. Varios actos de presentación del libro se llevarán a cabo entre septiembre y octubre para darlo a conocer al público.

De momento, ésta es la portada:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Pues nada, que he acabado entrando en tu blog (cosas que tiene el google) y quería dejarte unas palabras de felicitación por tu entusiasmo. Creo que la actitud espiritual es la semilla de nuestro futuro, y aunque suene a frase tópica (y no muy brillante) de verdad que lo siento así.
Yo también soy autor novel, aunque sólo he podido publicar con autoedición. Curiosamente mi primera y única novela también es de fantasía histórica. De todas maneras, creo que escribiendo la novela pasé algunos de los mejores ratos de mi vida. En cierta forma somos creadores de mundos y gobernadores de destinos, algo así como dioses menores que aman a sus creaciones, que son los personajes. El que no lo ha probado no podría entenderlo, desde luego.
En fin, un saludo cordial!
JB

José Angel Muriel dijo...

Es cierto. Escribiendo, disfruto mucho. Lo paso muy bien. Tal vez por eso, entre otras cosas, sigo haciéndolo, por lograr esa satisfacción. Gracias por pasarte por aquí. ¿Cuál es el título de tu novela?

Tonio2711 dijo...

que pasa tío, soy yo otra vez.
Me gusta más esta portada que la otra. Dices que hay cosas nuevas, eso no vale, ahora tendré que comprarla y lo tendré repetido.
Pero no importa, me gusta, y la leeré de nuevo.
¿Puedo participar en el concurso de tu web?
Saludos

Anónimo dijo...

Se llama "El ángel sin cielo". Si quieres pasarte por la web puedes inkar aquí:

http://sincielo.blogs.terra.es/

Hay fragmentos de la novela y cosas así. En cada post hay un link para descargarte la novela gratuitamente en formato word. Me dio por liberarla, ya que no voy a vivir de lo que escribo.
De todas maneras te lo adjunto aquí también:

http://sociales.my-webs.org/ver.php?nro=32502&t=Berenguer%20Barrera%20Jorge%20-%20El%20Angel%20Sin%20Cielo%20Doc

Un saludo y mucha suerte con todo!
JB

José Angel Muriel dijo...

Le he echado un vistazo, Jorge. Parece muy interesante. ¿Has intentado publicarla?

Anónimo dijo...

Sólo la presenté en una agencia donde conozco a un chaval que trabaja allí, para asegurarme que al menos la leyeran. Me chivó que el informe la dejaba bastante bien, pero que al ser de un autor desconocido y no estar muy a la moda decidieron no moverla.
El año pasado imprimí 500 ejemplares, y una amiga y yo creamos una S.L. y nos dedicamos a distribuirlos por librerías. Pensamos que sería divertido, y que si la cosa medio funcionaba (al menos no perder más dinero que con un hobby) podríamos hacer lo mismo con otros autores, así, en plan artesanal. Y ahí andamos. La verdad es que es divertido.
La web de la minieditorial es www.sincielo.com.
Pues nada, gracias por los comentarios y te deseo de nuevo mucha suerte!
JB

José Angel Muriel dijo...

A mí también me resultó divertido y emocionante la aventura de publicar Ladrones de Atlántida por primera vez. Gracias a ello, ahora voy a verla publicada de nuevo. Y también gracias al libro he conocido a escritores, editores, libreros, periodistas... Lo importante es no estarse quieto y ser constante. Suerte.

Desde aquí, lo que sí puedo ofrecerte es una colaboración. Si quieres, me envías un fragmento de tu obra (breve, a lo sumo una página, para publicarlo como artículo de este blog) y alguna imagen. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, José Angel! Buscaré un fragmento que me guste y te lo mando. Saludos.
JB