Imaginad qué contento me he puesto al levantarme y, después de escribir unas cuantas páginas de mi nueva novela, descubrir que comparto el honor de haber ganado el II Concurso de Relatos de Letras para soñar con Gustavo A. Rives, que participó con el cuento La práctica. Felicidades igualmente a los finalistas, con los que hemos disputado una emocionante carrera literaria. Y gracias al jurado por considerar mi obra merecedora de este reconocimiento entre los 55 textos participantes. ¡Vaya regalo de Navidad!
Aquí tenéis la decisión del jurado y aquí podéis leer La diversión de Matías.
Apuntes y excentricidades de un escritor. Un rincón para quienes quieran comentar algo de literatura... y otros temas, ¿por qué no?
lunes, 22 de diciembre de 2008
La diversión de Matías, uno de los relatos ganadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Un gran relato, José ÁNgel, sí señor. Enhorabuena por partida doble: por haberlo parido y por haber ganado ese concurso con él.
magnifico relato, no me extraña que ganaras porque está muy bien escrito, te felicito y que suerte de Matías de haber dado contigo para que contaras esa parte de su existencia.
Vaya. Felicidades :)
Un buen relato, por cierto.
Reitero mis más sinceras felicitaciones, José Ángel.Aunque ¿de dónde saca un buen tipo como tú ideas tan retorcidas? ;-)
Cada vez nos sorprende más José Ángel con relatos como estos.
La próxima novela dejará chiquitito al mismísimo Stephen King.
Un saludo y enhorabuena.
Ya tienes la reseña en nuestro blog.
Gracias, Carlos.
Joe, a lo mejor no soy tan bueno. :D No, en realidad, es que Matías tenía una historia que contarnos, como decía Arwen Anne.
Publicar un comentario