sábado, 13 de diciembre de 2008

Los mosqueteros vuelven a hablar de literatura fantástica


A pesar de que faltaré a la cita (aunque fui uno de los ponentes invitados al principio, lo primero es lo primero y estaba en juego la salud de mi pequeña hija), estaré de corazón junto a mis amigos Pepe Carrasco, Javier Márquez y Teo Palacios, tres escritores jóvenes y sevillanos. Sin apenas pretenderlo estamos formando una comunidad, un club de autores amigos que se enfrentan juntos al público y promueven la literatura al unánime.

Esta vez, la charla dedicada al género fantástico será esta tarde, a las 17:00, dentro de las actividades que componen la I Feria de Libro del Aljarafe, ubicada en los Jardines del Conde, en el interior de la sede oficial del Ayuntamiento de Tomares, calle de la Fuente, 8. Estáis invitados.

La Feria del Libro del Aljarafe va a celebrar su primera edición con la presencia de escritores tan conocidos como Soledad Puértolas, Ray Loriga, Jorge Martínez Reverte, Luisa Castro, Juan Madrid, Antonio Rivero Taravillo o Juan Cobos Wilkins, entre otros.

6 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Pues sólo desearle lo mejor a nuestros amigos.

J.E. Alamo dijo...

Espero que vaya todo bien y sobre todo, que tu pequeña esté totalmente recuperada

José Angel Muriel dijo...

Está mucho mejor, gracias, pero pasamos una semana bastante difícil a finales de noviembre. Ya os contaré la historia un día de estos.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Se te echó de menos, José Ángel. Y al final, a pesar de la tarde de perros, la cosa no estuvo nada mal. Un agradable rato entre buenos amigos y dos tercios de la sala llena. ¿Qué más se puede pedir?

José Angel Muriel dijo...

Eso está muy bien. El frío y la lluvia son enemigos de las reuniones culturales, ya se sabe. Por cierto, hoy nieva en Valladolid como pocas veces se ha visto en la ciudad.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que habías tenido a la nena pachucha, pero me alegro de que esté ya recuperándose. Está en una edad muy delicada.

A la cita, yo tampoco puedo acudir, pero espero que salga genial todo.
besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com