El placer de leer, el programa de la Diputación de Sevilla para el fomento de la lectura entre nuestro público más joven, ya tiene prácticamente definido su programa. En particular, a mí me han confirmado encuentros en las siguientes localidades sevillanas:
26 de marzo
El Ronquillo
27 de marzo
Las Cabezas de San Juan
Badolatosa
Con la experiencia del año pasado, esta vez iré más preparado e intentaré animar a mis lectores a disfrutar de los libros utilizando nuevas estrategias. Estoy convencido de que lo pasaré muy bien, viendo mi novela a través de sus ojos, a través de su mirada más ingenua.
Posiblemente, esa semana se complete con la celebración de alguna actividad en torno a El talismán cósmico en la Librería La Araña. Pero aún estamos definiendo esa posibilidad entre Inés Martín, la propietaria, y yo.
Por otra parte, no quería dejar de mencionar la entrevista que me hizo Javier Márquez, titulada La fantasía está en toda la literatura de ficción, sea del género que sea y publicada en el número 1936 de Cambio 16 (12 de enero) con motivo de la publicación de El talismán cósmico. Se da la honrosa coincidencia de que en la misma revista se entrevistaba también al premiado Juan José Millás y compartimos página en el índice de la sección.
3 comentarios:
me alegro por tí, yo marzo lo tengo muy movidito así que no podre ir, pero te deseo lo mejor
un beso
Un verdadero placer apoyarte en todo lo posible, compañero.
Espero confirmar más actividades. Ya avisaré. Gracias, amigos.
Publicar un comentario