miércoles, 18 de agosto de 2010

Guía de lectura de verano 2010


Como ya es habitual, el Seminario de Bibliotecas Escolares de Zaragoza, que reúne a los centros IES Andalán, IES Élaios, IES José Manuel Blecua, IES Medina Albaida e IES Miguel Catalán, ha editado una guía de lectura para este verano.

Entre otros títulos que recomienda dicha guía están El tercer Reich de Roberto Bolaño, Esclava de nadie de Agustín Sánchez Vidal, La Universal de Toti Martínez de Lezea, El amor y la muerte de José Luis Corral, La estrategia del agua de Lorenzo Silva, Compañeras de viaje de Soledad Puértolas, Viejas historias y cuentos completos de Miguel Delibes y... ¡La estela del Dragón!

Cuando me lo contó el escritor y librero Javier Lahoz, amigo entregado a la causa a quien conocí cuando comenzaba mis andaduras literarias, me cogió completamente por sorpresa. Al parecer, la novela está teniendo muy buena acogida en Zaragoza. Sin duda, diga lo que diga, parte de este éxito se lo debo a él, que recomienda el libro a pesar de no haber terminado de leerlo. Gracias, Javier, por tu confianza y por las noticias.

1 comentario:

Francisco de Paula dijo...

Jeje. Felicidades. Ahí, rompiendo barreras, como debe ser.
Me alegro.

Un abrazo.