miércoles, 29 de agosto de 2007

Cambios en la web y ¡sorteo de libros!

Hacía algún tiempo que no le prestaba la suficiente atención a mi web, El autor. Aprovechando la ocasión, ahora que es tan inminente el lanzamiento de Ladrones de Atlántida, este otoño, he querido hacer algunos cambios en la página para darle un aspecto más moderno y ordenado. Espero que os guste.

Por otra parte, deseo celebrar la alegría que me ha causado esta reedición convocando un sorteo en el que podéis participar todos. Basta con que respondáis a una breve encuesta (aunque, por restricciones en el envío de los premios, solo optarán a los mismos los residentes en España). En dicho sorteo, se regalarán dos ejemplares de la novela, uno correspondiente a la nueva edición y otro a la antigua.

Podéis acceder a la web y al sorteo pulsando en la siguiente imagen:



¡Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
De verdad que te lo mereces. Me alegro que tengas una nueva oportunidad. El otro día abrí un camarote en el chat de Lycos con el nombre de "Ladrones de Atlantida" y entraron algunos y estuve charlando. Una persona me dijo que lo compraría, pero bueno ya sabes que tampoco es fiable. Lo que sí hizo es visitar tu página.
¿Puedo participar en el concurso?
bueno un saludo y que vaya todo bien, también en tu embarazo.
SUERTE amigo.

José Angel Muriel dijo...

¡Claro que puedes concursar! ¡Debes hacerlo! Si te toca, te ahorras adquirir la nueva edición. :D Fundamentalmente, lo que se ha ampliado es el epílogo. El resto de cambios son de estilo, para agilizar la lectura.