jueves, 20 de diciembre de 2007

ScifiWorld Magazine: La fantasía vuelve al cine por Navidad


UN REPASO A LAS MEJORES PELÍCULAS DE FANTASÍA QUE SE ESTRENARÁN ESTA NAVIDAD EN LA GRAN PANTALLA. ¿QUIÉN DICE QUE LA MAGIA SE HA MUERTO EN EL CINE?

El otoño llega a sus últimos días con varios estrenos cinematográficos bastante más interesantes de lo que parecían en principio. Paradójicamente, los avances que podíamos ver semanas antes, pese a su espectacularidad, no hacían justicia a las películas que anunciaban. Era propaganda contraproducente. Habrá quien no irá a verlas debido a la falta de intensidad de la campaña de promoción. Porque muchos, especialmente los que suelen disfrutar con las buenas historias de ficción, con la fantasía más original, se sienten escépticos y ya no creen que el cine les pueda sorprender, en particular si las producciones proceden de Norteamérica.


Continúa aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Angel: Me alegra haber encontrado un comentario tuyo en mi blog. Como bien dices tenemos un amigo común, Javier, persona entrañable a la que casi vi nacer. Le comentaba hoy precisamente por teléfono, que os leo con mucha frecuencia. Se de vuestras inquietudes literarias y tengo que decir que cada día aprendo de vosotros. Os llamo la nueva generación del 2000, que superará sin duda, a la ya conocida del 98.
Igualmente te digo que me tienes a tu disposición.
Un abrazo.
José María

José Angel Muriel dijo...

Seguiremos hablando, José María. Un abrazo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Qué sería de la Navidad sin las películas fantásticas! De verdad. Es algo que siempre me gusta porque me hace recordar los viejos tiempos... Este fin de semana iré a ver alguno de los títulos que comentas.

¡Qué gran amigo, el bueno de José María!

Aprovecho para desear una feliz Navidad a todos los visitantes de este blog, y especialmente, por su puesto, a su dueño y gestor...

Anónimo dijo...

felicisimas navidades y un año 2008 inmejorable guapeton

rosa

José Angel Muriel dijo...

Felices fiestas también para vosotros.