Ha llegado Angelito. A las 13:30 del día 6 del mes 6 de 2012 ha nacido el campeón de la foto, con un peso de 3 Kg. y muchas ganas de comer. Ha nacido dos días después de mi cumpleaños (vaya regalito), al igual que Irene nació dos días antes del cumpleaños de su madre.
Mª Carmen, que se recupera bastante bien, ha disfrutado del momento y es una madre doblemente feliz.
Lo primero que hizo Angelito cuando la ginecóloga irrumpió en su mundo uterino fue morderle el dedo. Así comenzó, con fuerza y decisión, afrontando lo desconocido.
Su hermana,que no ha tardado en verlo, opina que es muy chiquitito. Tan chiquitito le ha parecido que al principio le ha impresionado, aunque más tarde le daba besitos en los pies.
Los suaves gruñidos que emite mientras dormita ya caracterizan a Angel, que así reclama la necesidad de mimos y de estar en contacto con su mamá. No obstante, pronto se ha hecho evidente que también hace buenas migas con su papá, que lo está reclutando como aliado frente a las dos chicas de la casa.
12 comentarios:
Enhorabuena machote!
Nos alegramos un montón de que todo haya salido bien despues de tanto que habeis pasado. Llevo un par de días diciendo que te iba a llamar porque sabía que era este mes cuando cumplia, pero no el dia, y mira. Conociendoos seguro que sale igual de lindo e inteligente que su hermanita, que tiene que estar ya muy grande. Rn fin, yo voy tomando nota pa cuando me toque, ahora os toca a vosotros a seguir bien.
Besos y abrazos de Lucia y Laura.
... por cierto el comentario anterior era mio, soy Antoñito jejeje
Genial!!! Enhorabuena! Besos y abrazos para todos
Mi más sincera enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
¡Enhorabuena, José Ángel! ¡Ya mismo te está revisando los borradores!
Enhorabuena, compañero.
Enhorabuena, Jose Angel!!!! Ainsss, qué chiquitín! Sí, estoy como Irene, jajajajajjaa. Pero es que son tan chiquitos...
Me alegro que todo haya salido bien. Dale un fuerte abrazo a la mamá, un beso a Irene, y otro besito pequeño y suave a Ángel.
Un beso fuerte para el papá.
¡Qué GRAN noticia! ¡¡¡Muchísimas felicidades a los cuatro!!! El tesoro compartido es tan importante que solo el tiempo, los años, la perspectiva os permitirá ser realmente conscientes de su dimensión y de la fortuna que representa.
Abrazos para tod@s.
felicidades chicos, me alegro muchisimo. Bienvenidos al tiovivo que es tener dos. Un beso gigante para la madre, que ya la imagino sonriendo feliz.
Espero que no pase mucho tiempo antes de conocerlo, estoy deseando veros.
Enhorabuena José Ángel... Me alegro por vosotros... ¡sois unos valientes. Muchos besos, Rosa Gómez
Gracias a todos por vuestras palabras.
Muchas felicidades por vuestro nuevo retoño.
¡¡Ya tenéis la parejita!!
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario