¡MAZINGER! ¡PLANEADOR ABAJO!
LA VOZ VIRIL DEL JOVEN KOJI KABUTO RESONABA EN EL AIRE MIENTRAS AGUARDABA QUE SU NAVE SE DESLIZARA PARA ENSAMBLARSE EN EL CRÁNEO DEL GIGANTESCO ROBOT QUE LLENÓ LA IMAGINACIÓN DE TANTOS NIÑOS A FINALES DE LOS SETENTA. INMEDIATAMENTE DESPUÉS, EMPEZABAN A OÍRSE LOS ACORDES DE UNA MÚSICA QUE HOY DÍA ALGUNOS LLEVAN COMO TIMBRE DE SU MÓVIL.
¿A quién no le gustaba la fornida complexión metálica de Mazinger Z, con esas extrañas protuberancias en el pecho que arrojaban un rayo rojo y mortal? ¿O el hueco contenedor que albergaba el planeador como si fuera un cerebro desmontable? ¿Y esos puños que expulsaba y que volvían a él como un bumerang después de golpear al enemigo? ¿Qué me decís de esa especie de ventalle que tenía en lugar de boca y que le hacía tan silencioso y siniestro a pesar de acometer siempre buenas acciones?
Continúa aquí.
Apuntes y excentricidades de un escritor. Un rincón para quienes quieran comentar algo de literatura... y otros temas, ¿por qué no?
miércoles, 5 de marzo de 2008
ScifiWorld Magazine: Iconos de una generación I
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Apenas me acuerdo de Mazinger Z, creo que me cogió muy pequeña. He visto algo de más mayor, pero ya no le he pillado el punto.
Pues te perdiste una pequeña revolución. Yo era muy pequeño, pero me resulta inolvidable.
Marzinger Z... ¡Qué habría sido de mi infancia sin tener a Koji y sus amigos! ¡Qué recuerdos!
Se le echa mucho de menos, la verdad.
¡Pero si tú eres muy joven para Mazinger Z, Javi!
Hombre, amigo Vastapenumbra, me alegra que hayas dejado tu impronta por aquí.
Publicar un comentario