domingo, 8 de julio de 2007

Colaboraciones: Amor de corsario, de Rosa Estrada Díaz

Rosa y yo nos conocimos en la red. Creo que fue ella quien me encontró a mí primero. Tanto en el mundo real como en el virtual, me gusta devolver las visitas que me hacen, así que accedí a su página web y leí algunos de sus relatos. Desde entonces, el tiempo ha ido pasando y se han ido estableciendo nuevos vínculos literarios entre nosotros. Hoy, tal como le prometí hace tiempo, quiero publicar uno de sus textos, en concreto un hermoso poema de amor.

AMOR DE CORSARIO

Cuando miro el mar
pienso en tus ojos
porque me resultan bellos,
límpidos,
vacíos de hipocresía,
navegables hasta el infinito
y pienso:
¡Quién pudiera convertirse en corsario,
revelarse contra todo orden establecido!
Hacer de tu amor
mi patria
y mi estandarte
y abordar con valentía
tu reino acuoso.
Quien pudiera amor
conquistar el firmamento
y ponerlo ante tus ojos.

No hay comentarios: