sábado, 1 de noviembre de 2008

Por fin en casa

No, no hemos estado de viaje (de nuevo) ni hemos regresado a Sevilla (de momento, aunque ahora venga el frío, nos toca quedarnos en la acogedora ciudad de Valladolid). Se trata de otra cosa. Ayer por la mañana recibí por fin mis ejemplares de El Talismán Cósmico y viví mi momento "George McFly" (otra vez, he de decir). Es así como mi amigo Pepe Carrasco describe el instante en que recibes la caja llena de libros de la primera edición, recordando la escena en que el padre de Michael J. Fox, en la película Regreso al futuro, hace realidad su sueño de ser escritor.


Qué agradable fue disfrutar de los libros y hojearlos, con sus ilustraciones interiores, la portada llena de detalles que aún no había apreciado bien (como las telarañas transparentes), y esa encuadernación tan atractiva, entre rústica y tapa dura.

Esta misma semana ha comenzado su distribución. Muy pronto lo encontrarás en tu librería o en tu centro comercial y ya estamos organizando presentaciones. Es una novela con la que se divertirá el niño que llevamos dentro (a mí me pasó mientras la escribría). Espero que disfrutes con su lectura.

9 comentarios:

Manuel García dijo...

Pues yo comparto parte de esa emoción Mcfly y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Anónimo dijo...

Yo por ahora me conformo con la emoción de recibir libros ajenos.
¡Enhorabuena! Ojalá esa gira de presentaciones pasara por Granada... pero seguro que no!!!
Besos,

Cris

El señor Ríder dijo...

Me iba a comprar un libro en la Fnac que estoy ávido de conocimientos pero.. !ya me espero!

Enhorabuena por la publicación.

José Angel Muriel dijo...

De momento, vamos a intentar organizar presentaciones en Madrid, Sevilla y Valladolid. Ya veremos cómo marcha todo. Gracias.

François de Fronsac dijo...

¿Pues como va a marchar? Estupendamente, ya nos encargaremos los amigos de darle bombo y tú de poner la guinda.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Mi más sincera enhorabuena, José Ángel. Y es cierto, eso de George McFly es una sensación real y maravillosa, que al menos a mí, no ha dejado de pasarme después de varios libros, y espero que nunca me abandone. Es otro de esos momentos mágicos del placer de escribir.

No te hace falta, pero te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Ya sabes que los amigos te ayudaremos cuanto podamos.

Un fuerte abrazo

Esteban González García dijo...

¿Valladolid?
Me apunto. Informa cuando sepas algo concreto :D

José Angel Muriel dijo...

Gracias a todos. Y cuento contigo también, STB.

Rayco Cruz dijo...

Muchas felicidades por este nuevo proyecto. Deseo que todo te salga a pedir de boca!!