martes, 6 de febrero de 2007

Cine: Spiderman 3 - Nuevo avance

Sin palabras. Lo único que puedo añadir es que, a mi gusto, se enseña demasiado en este trailer. Pero lo mejor es verlo y disfrutarlo. Empieza a adivinarse por dónde va el argumento.

3 comentarios:

JoseMSGamboa dijo...

También soy fan de Spider-man, aunque más del de la época de Romita. El trailer no está nada mal, pero últimamente se sigue la tendencia de enseñar las escenas más espectaculares para atraer al público (cosa que a Spider-man no le hace falta) y, claro, te montas unas expectativas sobre la peli que luego no suelen cumplirse. De todas formas, como fan y, dado que las otras dos me gustaron, ésta también caerá.

José Angel Muriel dijo...

Soy seguidor del personaje desde hace años. Las películas no están mal, pues reflejan bien al personaje. Aunque el Peter Parker de los cómics es menos anodino y el Spiderman más dicharachero. Por lo demás, sigue habiendo escenas en las que se distingue claramente la animación digital. Tal vez abusen de estos recursos tan modernos...

Unknown dijo...

Hola amigos,
Me gustan las pelis de Spiderman, este trailer promete, pero la verdad es que como a tí, no me gusta ver ningún trailer, porque te quita intriga, se pierde la capacidad de ser sorprendido por la trama o por las mejores escenas.
También estoy de acuerdo en que en esta saga hay escenas que se notan rápidamente que son digitales, un exceso de velocidad, de perfeccionismo, eso resta algo de credibilidad, por lo demás están muy bien.

Un abrazo ;-)