viernes, 1 de octubre de 2004

¿Por qué publicar mi propio "blog"?

Carpe diem, ése es mi lema. Disfruta la vida, pero responsablemente, sin desperdiciar un segundo. Atesora el tiempo sólo si vas a gastarlo inmediatamente en algo útil, para ti y para los demás, en algo que alimente las emociones, las ilusiones, que abra la puerta de los sueños de par en par... Muchas veces me viene a la mente esta frase y me sirve de estímulo, sobre todo cuando algo ha alterado mi estado de ánimo y la irritación parece inevitable.

Algunos dirán al leer esta introducción que soy pretencioso; a otros, en cambio, tal vez incluso les guste. En realidad, sólo intento utilizar este medio para comunicar, comunicarme con aquellos amigos que lleguen hasta aquí. Tal como he dicho al principio, espero que el tiempo invertido en este lugar sea provechoso para todos.

En fin, seas quien seas, si llegas hasta aquí, espero que te guste todo aquello que puedas encontrar. Aguardo tus comentarios, que siempre serán agradecidos.

Os deseo a todos que lo mejor de vuestro pasado sea lo peor de vuestro futuro.

1 comentario:

Arwen Anne dijo...

un buen deseo, desde luego mi presente es muchisimo mejor que lo mejor de mi pasado, espero que tambien para tí