viernes, 20 de junio de 2008

El escritorio: El don de los malditos


Eric, el autor de El arte sano, manifiesta que su blog "nace con una única consigna: ser un punto de encuentro para gente con ganas de contar una historia. Desde microrelatos recién salidos del horno hasta poesía improvisada, pasando por maratones de escritura".

Cuando supe de su existencia, le propuse una de esas colaboraciones que pedía. El resultado es la publicación de un breve relato inédito titulado El don de los malditos:

Esteban tenía un don. Pero a él le parecía una auténtica maldición. Era algún tipo de sexto sentido. Cuando estaba cerca de alguien que iba a morir, podía presentirlo. A veces ocurría inmediatamente. Otras veces pasaba más tarde; solía enterarse por casualidad, confirmando sus funestas premoniciones. Pero siempre terminaba ocurriendo.

Puedes seguir leyendo aquí.

4 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

¡Caray! Un buen relato, amigo.Mis más sinceras felicitaciones

José Angel Muriel dijo...

Gracias, Joe. Vamos a seguir experimentando con las palabras para provocar sensaciones. Es la parte más bonita de escribir.

François de Fronsac dijo...

Observo que la iniciativa de Eric F-Luna ha tenido una gran repercusión en la red. Me alegro por él y por quienes colaboren o colaboremos. Como este relato tuyo, que me ha gustado.
Un abrazo

José Angel Muriel dijo...

En efecto, cuando recibí tu aviso, me puse en contacto con Eric. Me alegra que te haya gustado.