domingo, 10 de agosto de 2008

Una reseña más sobre Ladrones de Atlántida, esta vez en La biblioteca imaginaria


Alguna vez me tocará ser el autor del libro del verano (¿a qué estáis esperando si no habéis leído aún mi novela?). Mientras tanto, sigo encontrando en la red reseñas sobre la obra que tengo publicada. Es el caso de la crítica que hace Cristina Monteoliva en su web, La biblioteca imaginaria. Había prometido hacerlo cuamdo la leyó.

Me ha parecido muy acertada y favorable (como todas sus críticas, sucintas, agudas y excelentes) e invita bastante a leer el libro. Saco la misma conclusión de siempre: los lectores de Ladrones de Atlántida se forman una buena opinión de esta novela de aventuras y la expresan abiertamente, en público, manifestando sus defectos y virtudes, pero obteniendo un balance positivo. ¿Qué más se le puede pedir a una primera novela? Bueno, sí, que haya una segunda.

Aprovecho la ocasión para incitaros a conocer la web de nuestra amiga Cristina. Leed, si lo deseáis, sus opiniones sobre libros aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por la promoción de la página web. Me alegro de que te haya gustado la reseña que he hecho porrr fin de tu libro!!!
He de decir que no sólo aparecen reseñas mías en la página, sino también del gran José Cruz Cabrerizo. Sin él, ahora mismo, no sé como lo haría para actualizar la página cada semana. Por cierto, aprovecho para invitaros a todos los que leáis este mensaje a colaborar en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA. Cualquier ayuda es siempre bien recibida!!

François de Fronsac dijo...

Mis felicitaciones por que aún sigue viva, y espero que cautive a muchos más lectores.

J.E. Alamo dijo...

Es lento, es cruel, es desesperante... pero te llegará el reconocimiento que mereces. Un abrazo

José Angel Muriel dijo...

Gracias, amigos.

Sigue viva, sigue viva. La pena es que, perdurando tanto, no se manifieste en las librerías. Sigo pensando que este libro podría vender más ejemplares.

Lo del reconocimiento, ojalá llegue, Joe. ¿Tú no te conformarías con vender unos cuantos miles de libros? :D

Anónimo dijo...

Yo el problema que le veo es que no tiene distribución nacional, y la venta por internet no es algo que tengan muy perfeccionado la editorial (al menos, cuando yo lo pedí, así era. Espero que le hayan cogido el tranquillo con el tiempo, como se suele decir por aqui). Pero no hay que perder el ánimo!!!

J.E. Alamo dijo...

¿Unos cuántos miles? ¿Dónde hay que firmar? ;-)