miércoles, 22 de octubre de 2008

Entrevista en Papel en blanco


Papel en blanco no es un sitio más dedicado a la literatura. Con constancia y fidelidad, este blog sobre el arte de escribir y la afición de leer, dedica interesantes artículos a todo lo que rodea ese maravilloso mundo de los libros que tanto nos atrae. Además, nos mantiene informados al respecto. No en balde, hace mes y medio fue el portal escogido por el programa de televisión Página 2 para recomendarlo como lugar a visitar por los lectores y espectadores.

Desde hace unos días se ha venido publicando en tres partes la entrevista que me hizo Luisfer Romero. Se da la casualidad de que es un vallisoletano residente en Sevilla mientras que yo soy un sevillano residente en Valladolid. De hecho, es probable que nos conozcamos en persona (la entrevista se hizo en el mundo virtual de internet) a finales de octubre, con motivo de la visita que hará a su ciudad natal. A partir de mi traslado a Valladolid me he dado cuenta de que conocía a muchas personas oriundas de estas tierras (otro caso es el de Nerea Riesco).

Podéis leer la entrevista en los siguientes enlaces:

- Primera parte.
- Segunda parte.
- Tercera parte.

El mismo Luisfer publicó su crítica de Ladrones de Atlántida este verano, también en Papel en blanco, justo después de leer la novela. Espero que El Talismán Cósmico le divierta aún más.

- Lectura para el verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si lo conoces, te agradará aún más. porque Luisfer sabe bastante de literatura y de cine.
Ahora lo tienes complicado, porque está liado con los dos blogs en los que colabora, además de estudiar y colaborar en dos programas de radio (Cope de Barcelona y Radio Lucena).

José Angel Muriel dijo...

Sí, estoy seguro de que será un placer hablar con él. Como decía, piensa venir a Valladolid, para cubrir el festival de cine. Así que intentaremos quedar para charlar un rato.