martes, 26 de mayo de 2009

Termino en Madrid la temporada de firmas de primavera

No sé por qué me viene a la memoria la cómica discusión de Bugs Bunny y el Pato Lucas sobre si es temporada de patos o de conejos. Lo cierto es que las ferias del libro tienen su periodo de vigencia y con la de Madrid culmina la celebración de estos encuentros entre editores, distribuidores, libreros, escritores y lectores. Este año ha abundado en firmas de mis obras, gracias a los amigos que han contado conmigo. Y todo parece apuntar que terminaré mi propia temporada de primavera en la enorme e inabarcable Feria del Libro de Madrid. ¿Me dará tiempo esta vez a visitar alguna caseta?


Por mediación de Editorial Hidra, que publicará en unas semanas mi segundo título dentro de la colección Tú decides la aventura, estaré el próximo sábado 30 de mayo en la caseta 27, de la distribuidora UDL con la que trabajan para llevar nuestros libros a todas partes. Allí me encontraréis por la tarde, desde las 18:30 aproximadamente.

Por cierto, os recomiendo que visitéis el sitio de Hidra para conocer las últimas novedades, más que interesantes.

No hay comentarios: