miércoles, 28 de abril de 2010

Martes Quórum en Dos Hermanas

En marzo, la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas puso en marcha una nueva propuesta cultural para los miembros de sus clubes de lectura. La actividad se desarrolla todos los últimos martes de mes bajo el nombre de Martes Quórum con la intención de servir de punto de encuentro y diálogo para todos los participantes y con la ilusión de que llegue a establecerse como referente y foro permanente para el intercambio de experiencias y lecturas.

El pasado 23 de Marzo, esta actividad se inauguró con un recital de poesía erótica a cargo de la Asociación Poética La Almazara. Ayer consistió en una charla con escritores, que resultó amena y llena de interés. Como autores invitados asistimos Lola González del Castillo, autora de En brazos del afecto, y yo, y nos presentaron Mª Carmen Gómez y Almudena Trujillo por parte de la Biblioteca. Las preguntas se sucedieron y, en efecto, se cruzaron experiencias de la vida, la literatura y la escritura. Todos pasamos un buen rato mientras desvelábamos los entresijos del proceso de escribir, la metodología de cada uno y la forma de afrontar la inspiración.


Desde aquí, animo a la Biblioteca a seguir adelante con esta idea para promover la conversación y el conocimiento en torno al mundo de los libros.

No hay comentarios: