lunes, 30 de mayo de 2011

Acogida calurosa en la Feria del Libro de Sevilla


Fue una jornada de mucho calor, un calor húmedo que no incitaba a pasear por la calle. Pero mi ciudad me brindó una de las acogidas más estupendas (más cálidas, valga la redundancia) que he tenido en una firma de ejemplares. Venciendo las inclemencias del tiempo, los bibliófilos caminaban por la Plaza Nueva y se detenían continuamente en la caseta de Librería La Nueva, interesándose por esos libros de portada tan llamativa que les recordaba lecturas de unos cuantos años atrás.

Tú decides la aventura es una colección que logra atraer la atención del público. Tal vez sean las fascinantes portadas, o el contraste con los rótulos del título y la banda amarilla y roja de la serie... Nunca se puede estar seguro, pero es un producto con éxito.

Por mi parte, disfruté de lo lindo conociendo a nuevos amigos, entre ellos a Pepe y Francisco, de Librería La Nueva, y conversando con los transeúntes que se paraban a curiosear o que estaban buscando el libro adecuado para regalárselo a un amigo, un sobrino, un nieto... Afortunadamente, parece que El talismán cósmico y La guarida de los monstruos seguirán en el mercado por mucho tiempo. Así sea.

1 comentario:

Madison dijo...

Me alegra muche leerte y saber de tu exito.
Un abrazo