miércoles, 28 de noviembre de 2012

Viaje entre dimensiones

Con esta obra, comienza un nuevo proyecto, tanto para mí, el autor, como para Juan Carlos Ramiro, que está detrás de ITE Editorial y ha transformado uno de mis libros en una aplicación (app) para iPad, publicada este mes en iTunes: Viaje entre dimensiones.


La colección Elige tu aventura es un intento de llevar literatura entretenida y de calidad a los más jóvenes a través de los canales más modernos y habituales, usando los recursos que brindan los nuevos dispositivos. Además, es el medio idóneo para un texto encuadrado dentro de la interacción que permite la hiperficción explorativa, pues se trata de los llamados libro-juegos, en los que el lector se convierte en protagonista y decide el camino que quiere seguir.

De momento, se ha lanzado una primera versión para iPad. Uno de los factores que más se ha analizado es el precio de venta. Estos productos se lanzarán a $ 0,99 (unos 0,89 €), intentando que resulten asequibles para cualquier público y todos podamos disfrutar de la lectura electrónica sin vaciar el bolsillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thanks for sharing.