miércoles, 2 de enero de 2019

La biblioteca: Recuento de libros leídos en 2018

Además de presentar la relación de libros que he leído durante el año 2018, los he clasificado para dar mi impresión general de los mismos. Para ello utilizo la siguiente notación:

Imprescindible, inolvidable, de mis favoritos = *****
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *

1 ) Apocalipsis Z: los días oscuros, de Manel Loureiro ***
2 ) El silencio de las estrellas, de Miguel A. Pérez Oca ****
3 ) Rojo en la nieve, de José Luis Hernández Garvi **
4 ) Yo fui a EGB, de Javier Ikaz y Jorge Díaz ***
5 ) Agu Trot, de Roald Dahl ****
6 ) El dedo mágico, de Roald Dahl ****
7 ) El movimiento planetario, de Eduardo Battaner López ***
8 ) Diario de Greg 2: La ley de Rodrick, de Jeff Kinney ***
9 ) Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!, de Jeff Kinney ***
10 ) Diario de Greg 4: Días de perros, de Jeff Kinney ***
11 ) Diario de Greg 5: La cruda realidad, de Jeff Kinney ***
12 ) Diario de Greg 7: Buscando plan, de Jeff Kinney ***
13 ) Diario de Greg 8: Mala suerte, de Jeff Kinney ***
14 ) Diario de Greg 9: Carretera y manta, de Jeff Kinney ***
15 ) La Inmortal, de Ricard Ruiz Garzón ***

No hay comentarios: