domingo, 10 de junio de 2007

Programa definitivo de las II Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas (Sevilla)


CAMINANTES DE OTROS MUNDOS


Ya tenemos el programa completo de las II Jornadas, cuyo objetivo principal, como ya contamos, es propiciar un encuentro entre todos los amantes del género, de manera que puedan conocerse, expresar sus gustos e inquietudes, así como intercambiar experiencias.

Fecha: 28 y 29 de septiembre de 2007

Lugar: Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo" en Plaza de Huerta Palacios s/n, y Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero" en Calle Nuestra Señora de Valme, Dos Hermanas, Sevilla (España)


Programa:

Viernes, 28 de septiembre de 2007.

11:00-14:00; 17:00-19:00: Recepción de participantes y reparto de credenciales en la Biblioteca Pública Municipal.

19:30: Jornada a puertas abiertas. Inauguración de las Jornadas bajo el lema Caminantes de otros mundos. Conferencia “La literatura fantástica en el siglo XXI” a cargo del escritor José Carlos Somoza.

21:30: Encuentro entre los participantes (sólo para las personas inscritas en las Jornadas) y copa de bienvenida.


Sábado, 29 de septiembre de 2007.

10:00: Conferencia “No es la ramita de perejil: es Literatura” a cargo del escritor Rafael Marín.

11:30: Café.

12:00: Conferencia "Universos imaginarios de creación española" a cargo del escritor David Mateo (Tobías Grumm). El autor presentará su última novela, Encrucijada, La Tierra del Dragón volumen 3.

13:30: Presentación de Fantástica Televisión (AJEC) de Alfonso Merelo, vocal de prensa de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

16:30: Sala 1. Mesa redonda "Literatura fantástica. ¿Qué se vende? ¿Qué se lee? Un binomio a debate.", a cargo de Alfonso Merelo y los escritores Joaquín Revuelta y José María Carrasco.

Sala 2. I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.

18:00: Sala 1. Conferencia "Puentes al pasado: El arte de escribir fantasía histórica" a cargo de los escritores Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete.

Sala 2. I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.

19:00: Sala 1. Conferencia "Puentes a lo que pudo ser: Ucronías a dos voces" a cargo de los escritores Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete.

Sala 2. I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.


Si quieres saber más sobre el evento o sobre cómo inscribirte lo encontrarás en El autor y la Biblioteca Pública de Dos Hermanas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para esas segundas jornadas de literatura en Septiembre Jose Angel, que todo se de muy bien y que sean todo un éxito ;-)

Un abrazo amigo ;-)