sábado, 10 de noviembre de 2007

Próximas presentaciones de Ladrones de Atlántida

Ladrones de Atlántida salió de imprenta recientemente y por fin puedo anunciar las primeras presentaciones del libro. También puedo adelantar que habrá más actividades alrededor del libro, como, por ejemplo, una firma de ejemplares en la Feria del Libro de Dos Hermanas.

Fecha: Miércoles, 21 de noviembre de 2007
Hora: 20:00
Lugar: Sede de Noches del Baratillo en C/ Macasta nº 28, Sevilla.
Organizan: Noches del Baratillo y Editorial C&M.
Presenta: La escritora alcalareña María del Águila Boge.

Fecha: Miércoles, 28 de noviembre de 2007
Hora: 19:30
Lugar: Librería La Araña en C/ Amargura nº 8 local A, Sevilla.
Organizan: Librería La Araña y Editorial C&M.
Presenta: El escritor y periodista Javier Márquez, subdirector de la revista Cambio 16.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, si los miembros de la conjura ya hasta presentan libros y todo !!!!

Enhorabuena JA.

Anónimo dijo...

Saludos.

Acabo de ver que ya se va a reeditar, espero encontrarlo pronto en la librería que suelo ir, y prometo leerlo con interés. Lo que lamento es no poder estar en Dos hermanas el día de la presentación, ni tampoco en Sevilla, (vivo en Córdoba)

He dado una vuelta por aquí, en tu blog, y me ha parecido muy interesante. He leído sobre la conjura sevillana y os felicito por ese rinconcito para los que tienen grandes ideas, pero pocas oportunidades. Yo no soy escritora ni pretendo serlo, pero si me gusta dar mi opinión personal sobre los libros que leo y mucho más si pudiera comentar o preguntar al propio autor, así que espero, que aunque no sea escritora sino lectora, también sea bienvenida

Saludos cordiales y buena suerte!

Manuela

José Angel Muriel dijo...

Naturalmente que eres bienvenida, Manuela. Es lo primero que yo buscaba con este blog y con mi web, poder hablar con otras personas interesadas por la literatura, sobre mis libros y los de otras personas. Espero poder ir por Córdoba más adelante. Ya estuve en una ocasión, en Librería Anaquel.