domingo, 25 de abril de 2010

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla


Un año más Sevilla se convertirá durante tres días en el principal centro de Andalucía dedicada a los juegos de mesa, estrategia, rol y, sobre todo, a la diversión y al entretenimiento del público visitante. Los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo se celebrarán las VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla en el Centro Cívico de Las Sirenas, en la Alameda de Hércules.

Durante esos días se sucederán los más variados juegos de mesa, empezando por las últimas novedades y los mejores juegos del 2009 de premiada e indiscutible calidad, hasta juegos de rol en vivo de muy variada tematica, desde la ciencia ficción a la ambientación histórica. También se hará la IV Subasta Benéfica y la Biblioteca estará disponible para todos los que quieran ir a relajarse.

Además, el domingo 2 de mayo a las 13:30, se llevará a cabo la actividad “De tapitas con Pepe Carrasco, José Ángel Muriel y Saray Pavón”, para charlar en un ambiente distendido y algo bohemio mientras se toma algo.

Más informacion aquí y en la web del Diario de Sevilla.

1 comentario:

Francisco de Paula dijo...

Interesante, interesante. La verdad es que nunca me dio por preguntarme si se celebraba algo así en Sevilla. Me encantaría asistir. Lamentablemente, creo que por circunstancias familiares no voy a poder. Una lástima, aunque gracias por el anuncio.