viernes, 29 de febrero de 2008

Cine: Iron Man

Este verano llegará a las pantallas de cine una película que muchos están esperando. Cuando anunciaron el proyecto, desconfiaba de él. Me parecía que era aún más difícil captar la esencia de este personaje, el Hombre de Hierro, que de Spiderman o Daredevil. Sin embargo, el avance que acaban de hacer público resulta muy prometedor.



Aunque nunca he seguido la serie de cómics, Iron Man siempre me ha caído simpático. Especialmente en la etapa en que lo dibujó John Romita Jr. Tal vez, ahora, después de la famosa Guerra Civil que ha arrasado Marvel, no pueda decir lo mismo. Se ha convertido en el enemigo a batir entre los héroes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suelen gustar las películas de Superheroes y comics. Mi favorito es Spiderman.

José Angel Muriel dijo...

Sobre eso tratará uno de mis artículos para ScifiWorld. Yo siempre me he decantado por el Hombre Araña. Y las últimas películas están muy bien, digan lo que digan. Al menos, por fin se le hace justicia al superhéroe (supongo que esto lo pensamos sobre todo los que hemos vivido las perrerías que le han hecho al personaje antes).

Anónimo dijo...

Yo ahce años me vi todos los capítulos de la serie de dibujos, la versión más reciente.
Las pelis de Spiderman son espectaculares, eso es innegable: un guión bien articulado, unos efectos que te dejan con la boca abierta...Pero creo que no deberían hacer muchas más pelis, se corre el peligro de romper el encanto.