domingo, 24 de febrero de 2008

El escritorio: Recurrencia en destiempos.com

La revista de curiosidad cultural destiempos.com, en su número 13, que acaba de publicar, ha incluido mi relato Recurrencia entre los contenidos de narrativa. Desde aquí quiero agradecer a los responsables de la revista la consideración que han tenido con mi obra. Espero que disfrutéis leyendo esta vuelta de tuerca.

La primera vez que tuve esa extraña sensación fue nada más despertar. Entreabrí los ojos y, como si aún estuviera durmiendo y se tratase de un sueño, sentí que sonaba el móvil. Pero lo cierto es que no estaba sonando. Empezó a sonar justo unos segundos después, mientras me frotaba los párpados con los dedos.

Puedes seguir leyendo aquí.

4 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Me ha gustado mucho el relato. Trata además, un tema sobre el que he pensado e incluso, escrito relatos: el tiempo. No cuento con formación como para ir más allá de humildes elucubraciones, pero me fascina de todos modos. Tu relato trata de uno de lo aspectos que más me gusta: el bucle temporal. En breve, publicarán en alfa eridiani un relato mío que trata el mismo tema. Ya te avisaré.
Un abrazo
Joe

Anónimo dijo...

El tiempo se nos escapa!!!
Enhorabuena, Jose Angel por este nuevo logro.

José Angel Muriel dijo...

Gracias, amigos. Disfruté mucho escribiendo este relato. Siempre me han fascinado los bucles temporales. A veces pienso que vivimos dentro de uno muy grande (la burbuja que se expande y se comprime continuamente durante miles de millones de años). Pero, qué poco sentido tendría entonces nuestra existencia.

Joe, sí, avísame cuando publiques eso.

François de Fronsac dijo...

Mis felicitaciones