viernes, 10 de noviembre de 2006

Cine: Spiderman 3 - Nuevo avance

Ya tenemos nuevo avance de Spiderman 3, película que se estrenará en mayo de 2007. No está mal, aunque sigo pensando que muchas de las imágenes creadas por animación digital siguen pareciendo dibujos animados. Sin embargo, estoy seguro de que disfrutaré como un enano cuando la proyecten. Podéis ver el "trailer" en alta definición aquí.

Me ha llamado la atención la confirmación de que el Hombre de Arena, muy bien caracterizado y tan animal como en los tebeos, será uno de los principales villanos, así como el Duende Verde (alias Harry Osborn). ¿O se limitarán a llamarle Duende a secas, como en la serie Ultimate Spiderman? También tenemos al uniforme simbionte o algo similar. Pero de Veneno, nada.

No estoy tan al día como me gustaría. ¿Alguien sabe dónde se concreta algo más al respecto?

Reeditado el 13 de noviembre: Me contesto a mí mismo en parte. No sé qué fiabilidad ofrecen estas imágenes, según dicen filtradas, pero en cualquier caso resultan curiosas. Vuelve a aparecer Gwen Stacy y la escena final muy bien podría estar preparada para el final de la película. Vosotros mismos...

Web de Spiderman en Sony Pictures
Para ver el teaser trailer anterior

No hay comentarios: