miércoles, 23 de enero de 2008

El escritorio: El sueño

¿Qué hay entre el nacimiento y la muerte?

El sueño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve, pero intenso

José Angel Muriel dijo...

Tengo que confesar que me inspiró la lectura de un relato de otro autor. Me pareció una idea muy poética. Aunque yo tengo poco de poeta. :D

Anónimo dijo...

La poesía y yo no nos llevamos, simplemente. A veces voy a lecturas de poesía, pero muchas de las veces salgo con cara de...PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?
Por cierto, me ha llegado tu mail. Mañana por la mañana pago el libro y les digo que me lo manden.
Muchas gracias por la dedicatoria!!

José Angel Muriel dijo...

No hay que darlas. Ha sido un placer. Pero ya me dirás si te gusta cuando la leas.

Anónimo dijo...

Hola José Ángel. ¿Sabes? Creo que entre el nacimiento y la muerte hay APRENDIZAJE. Nadie sabe cuanto durará ese aprendizaje, de la misma forma que no se sabe lo corto o largo que puede ser un sueño.

José Angel Muriel dijo...

Hermosa reflexión, padrino. :D Me ha encantado tu visita. Ven más a menudo.

Anónimo dijo...

La vida es sueño, y los sueños, sueños son. Ya lo dijo Calderón de la Barca. La vida es tan dura, que si los sueños no existieran, sería imposible vivir...vaya, como me he levantado esta mañana!!

José Angel Muriel dijo...

Qué bien, porque yo estoy más bien dormido. :D Esa reflexión que has hecho me recuerda a un trabajo que estoy preparando sobre la literatura. Hemos coincidido en lo que la fantasía y los sueños tienen que existir para evadirse del mundo real. Es nuestra vía de escape para no enloquecer (del todo).

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, José Ángel. Olvidé comentarte anoche cuanto me gustó tu relato breve sobre los diez mandamientos de los libros. La narración es tan clara que uno parece estar viendo a esas dos renacuajas. Además, ese "cuento" tiene la particularidad de ser algo factible de suceder en la realidad en un futuro cercano. Me pareció preciso.
Ha sido un placer pasar por aquí.

José Angel Muriel dijo...

Gracias, Padrino. Como ves, dedicado a tu futura ahijada y su primita. :D Celebro que te guste.

Anónimo dijo...

No paro de darle vueltas...¿Cómo habrás averiguado mi verdadera identidad? Incluso he usado un alias absolutamente irrelevante e insignificante.Gente como tú necesita la policía :D