viernes, 18 de enero de 2008

ScifiWorld Magazine: Nuestros autores III


JOSE CARLOS SOMOZA ES EL AUTOR DE MODA, QUE HA REVOLUCIONADO EL GALLINERO CON SUS LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN Y TERROR. TODO UN REFERENTE A TENER EN CUENTA Y QUE HA COSECHADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LEGIONES DE SEGUIDORES.

Conocer a un escritor en una firma de libros no es nada original. Pero se trata de un acto efímero que puede dar pie a plantear una relación más duradera. A mí me ha ocurrido con varios escritores. Aprovechando el lapso de tiempo que utilizan para redactar la dedicatoria de rigor, he intercambiado con ellos impresiones muy interesantes. Unos eran escritores noveles casi anónimos o, al contrario, autores consagrados; otros eran superventas de actitud humilde que contaban sus experiencias; incluso algunos, a pesar de su celebridad, hablaban con desaliento de la dura carrera de escribir.


Continúa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La humidad es algo que tendrían que poner de asignatura obligatoria en los institutos. A la gente se le suben rápidamente las cosas a la cabeza. Me alegro de que tuvieras tan buena experiencia con este autor. Estoy mirando su página web, a ver que tal....