viernes, 18 de enero de 2008

Nueva presentación en Sevilla

Ladrones de Atlántida empieza el año con energía. La novela será presentada en la sede de Librerías Beta, en el antiguo Teatro Imperial, de la mano de uno de los escritores más célebres del panorama actual, Rafael Marín, autor de novelas como Lágrimas de luz y Juglar (con esta última ganó el Premio Ignotus 2007 a la mejor novela de literatura fantástica en español).

Fecha: Sábado, 19 de enero de 2008.
Hora: 12:30.
Lugar: Librería Beta, C/ Sierpes nº 25.
Presenta: Rafael Marín.

¡Os espero mañana!

9 comentarios:

Violeta J. dijo...

Cuenta conmigo!!! Nos vemos mañana!! Llevaré camara de fotos para inmortalizar el momento!!!

Anónimo dijo...

A VER SI EL LUNES PONÉIS UNAS FOTOS DEL EVENTO!

José Angel Muriel dijo...

Habrá fotos, habrá fotos. Yo también llevaré cámara. Aunque no sé si me dará tiempo a que estén el lunes.

Anónimo dijo...

Por cierto, no te he comentado todavia que ahora soy la "ayudante" (a mi me gusta llamarme asÍ) de la nueva encargada de DE MES EN CUANDO. Valeria lee su cuento el lunes por la noche y yo estaré allí haciendo fotos para el blog (que de eso es de lo que me encargo ahora, del blog de DE MES EN CUANDO). A ver si te preparo algo la semana que viene....

Anónimo dijo...

Hey! Cómo fue esa presentación? Firmaste muchos libros? Tienes fotos? Cuenta, cuenta!

José Angel Muriel dijo...

Fue muy bien. Firmé unos cuantos libros, algunos antes del acto y otros después. Es emocionante que las cosas se precipiten porque la gente no quiere quedarse sin su dedicatoria.

Nada más llegar a la librería, había personas esperándome. A algunos les conocía "virtualmente", pero no en persona. Aún así, supe quiénes eran.

Después me recibió el encargado de la librería con una formalidad y amabilidad pocas veces vistas. Me hizo sentir muy bien acogido. Pronto se reunió en el vestíbulo una pequeña barahúnda de asistentes. Todos subimos hasta la sala de la presentación y allí pasamos un buen rato, presentando el libro y hablando de diversos temas con el público.

Anónimo dijo...

¿Rafael Marín? ¿Cómo lo haces pillín? Yo sé que te los has currado a muerte, pero por favor, desvélanos tus secretos, jeje. ¿Cómo has conseguido que RM participe en la presentación?
Se me quedan los dientes largos de envidia sana...:-)

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio, que no me salió bien!

José Angel Muriel dijo...

Tuve la suerte de conocer a RM hace dos años, con motivo de las I Jornadas de Literatura Fantástica. Desde entonces hemos coincidido en otros eventos y se ha ido consolidando nuestra amistad. Le pedí que me ayudara y ahí estaba, tan dispuesto como de costumbre.